elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde Gabriel Echávarri, ha hecho entrega esta tarde de los premios del Concurso Oficial de Hogueras 2015

El alcalde Gabriel Echávarri, ha hecho entrega esta tarde de los premios del Concurso Oficial de Hogueras 2015
    MÁS FOTOS
    El alcalde Gabriel Echávarri, ha hecho entrega esta tarde de los premios del Concurso Oficial de Hogueras 2015 - (foto 2)
    El alcalde Gabriel Echávarri, ha hecho entrega esta tarde de los premios del Concurso Oficial de Hogueras 2015 - (foto 3)
    El alcalde Gabriel Echávarri, ha hecho entrega esta tarde de los premios del Concurso Oficial de Hogueras 2015 - (foto 4)
    El alcalde Gabriel Echávarri, ha hecho entrega esta tarde de los premios del Concurso Oficial de Hogueras 2015 - (foto 5)

    Un acto celebrado en el Salón Azul del Ayuntamiento que ha contado con la presencia del presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, Manuel Jiménez, acompañado de las Damas del Foc, y del portavoz muncipal, Natxo Bellido, además de concejales de la Corporación Municipal. Gabriel Echávarri ha destacado el alto nivel, tanto de los monumentos como de los espectáculos pirotécnicos, en estas pasadas Hogueras y ha animado a festers y constructores a que sigan apostando por la calidad "para elevar aún más el increíble nivel demostrado este año. Las Hogueras son un símbolo que nos coloca en el panorama nacional e internacional. Por eso, el Ayuntamiento, estad seguros, estará a vuestro lado".

    El primer edil ha instado a los constructores a "ser críticos, no perder nunca esa visión del mundo porque, sin esa crítica, las hogueras no serían hogueras, serían solo bonitas esculturas. Los monumentos son mucho más y os felicito porque cada año os superáis".

    PREMIOS CONCURSO OFICIAL DE HOGUERAS 2015

    HOGUERA CATEGORÍA ESPECIAL ADULTA: Séneca - Autobusos

    HOGUERA CATEGORIA ESPECIAL INFANTIL: Baver - Els Antigons

    BARRACA CATEGORIA ESPECIAL: Trons i Bacores

    MASCLETÀS DIURNAS: Hermanos Ferrández

    MASCLETÀS NOCTURNAS: Pirotecnia Martí

    FUEGOS ARTIFICIALES: Hermanos Ferrández

    Subir