elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, asiste a la presentación de la primera edición de Alicante Fashion Week

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, asiste a la presentación de la primera edición de Alicante Fashion Week
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, asiste a la presentación de la primera edición de Alicante Fashion Week  - (foto 2)

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha asistido esta mañana a la presentación de la primera edición de Alicante Fashion Week en el Salón Azul del Ayuntamiento. Un evento que pretende convertir a Alicante en un referente a nivel nacional de la moda.

    Del 8 al 11 de octubre, la capital alicantina acogerá esta cita, la más importante del sureste de nuestro país, que reunirá a grandes diseñadores y marcas de moda como Hannibal Laguna o Ion Fiz. Conferencias, talleres de alta costura y, sobre todo, desfiles, tanto de grandes de la moda como de creadores que están empezando su carrera profesional.

    "Eventos como este son muy importantes para Alicante porque estamos en pleno proceso de recuperación de nuestra autoestima como ciudad", ha señalado el alcalde Gabriel Echávarri durante la presentación del evento. "Tenemos un gran reto ante nosotros: convertir Alicante en un referente de la moda y crear el gran triángulo de la moda con Madrid y Barcelona.

    Además, esta cita atraerá mucho turismo coincidiendo con el puente y servirá para ofrecer algo más que sol y playa a nuestros visitantes. Por eso digo que, para iniciativas como esta, alfombra roja siempre por parte del Ayuntamiento", ha añadido.

     

    Subir