elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos se mide a los dos mejores equipos de la temporada pasada

El CD Agustinos se mide a los dos mejores equipos de la temporada pasada

    El CD Agustinos de Alicante recibirá en dos días al campeón y subcampeón de 1ª Nacional (grupo E) de la temporada pasada. Mañana viernes en “La Catedral” a las 20:30h, el equipo tricolor se enfrentará al Club Balonmano Elda CEE, segundo clasificado el año anterior, y el sábado a las 19:30h será el turno de hacerlo ante el actual campeón, el CBM Elche CF.

    Los hombres de Óscar Gutiérrez se encuentran en su cuarta semana de preparación y estos dos partidos serán buenas pruebas para determinar el estado de forma del grupo y que permitirán tomar conclusiones sobre el trabajo realizado hasta el momento. El objetivo de los alicantinos es continuar la linea ascendente y la progresión en el juego y en la actitud mostrada en el anterior amistoso frente a Hispanitas Petrer.

    Por su parte, el conjunto eldense de Antonio Mateo ha sufrido bajas significativas este verano y cuenta por derrotas sus dos enfrentamientos en pretemporada: 22-23 ante el filial del Club Balonmano Benidorm y 25-20 ante el recién ascendido Club Balonmano Almoradí, por lo que estarán muy motivados por conseguir su primera victoria en La Catedral.

    El equipo ilicitano dirigido por el alicantino Isidre Pérez también ha reestructurado su plantilla tras la marcha, entre otros, del central Manu Vázquez al Balonmano Alarcos de Ciudad Real que milita en la División de Honor Plata. Los actuales campeones seguirán dando mucho que hablar esta temporada y el partido contra el CD Agustinos seguro será muestra de ello.

    En definitiva, dos grandes encuentros de balonmano que los aficionados podrán vivir y disfrutar este fin de semana en el Colegio San Agustín de Alicante, como previa a una temporada vibrante para la parroquia tricolor.

    Subir