elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 30 centros educativos de la ciudad contaron este curso con Puntos de Información Juvenil

Un total de 30 centros educativos de la ciudad contaron este curso con Puntos de Información Juvenil
  • Los 46 jóvenes participantes recibieron los diplomas por su labor en el curso 2008-2009

Un total de 46 alumnos pertenecientes a 30 centros educativos diferentes han recibido  los diplomas del curso 2008-2009  por su labor informativa realizada al frente de los Puntos de Información Juvenil (PIJ) durante este periodo de tiempo. En el acto de clausura estuvo la concejal de Juventud, Laura Chorro.

El objetivo principal de los Puntos de Información Juventil (PIJ) es  la transmisión de información de interés para el joven sobre el abanico de servicios y actividades que la Concejalía de Juventud pone a su servicio, así como otros temas atractivos para el joven: becas, tiempo libre, concursos, voluntariado.... De esta manera, estos 46 jóvenes han hecho llegar esta información a su centro correspondiente, y también han canalizado en el Centro 14 sus demandas e inquietudes, facilitando el diálogo abierto y continuo entre los jóvenes y la Concejalía de Juventud.

Para que la iniciativa tenga continuidad en el curso 2009-2010, desde el pasado 11 de mayo se abrió el plazo de inscripción, que este año cuenta con un máximo de 50 becas, Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 8 de octubre.Más información en la página web del Centro 14.

Subir