elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Molina dirigirá al Xaloc Alacant F.S.F. en su asalto a la Segunda División

María Molina dirigirá al Xaloc Alacant F.S.F. en su asalto a la Segunda División

    Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con un Máster en Rendimiento Deportivo y Salud, y apasionada del fútbol sala, María Molina Aracil será la nueva entrenadora del equipo femenino del Xaloc Alacant F.S.
    Tras muchos años demostrando su calidad y liderazgo sobre las pistas María Molina ha aceptado liderar el ambicioso proyecto alicantino con el objetivo de conseguir tras dos años quedándose a las puertas el ansiado ascenso del Club a la Segunda División del fútbol sala femenino.

    La ex-jugadora del Xaloc Alacant que tras pasar un año en el Elche C.F. consiguiendo el ascenso a la primera división vuelve al Club dispuesta a poner en práctica todo lo aprendido durante años de formación y experiencia deportiva.

    El Xaloc Alacant F.S.F. volverá a las pistas a principios de Septiembre ya a las órdenes de María en una intensa pretemporada para afrontar con garantías una temporada exigente y con la ilusión de alcanzar los objetivos propuestos. Un reto para la entrenadora alicantina que afrontará por primera vez una aventura desde los banquillos.

    Subir