elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Únete al Xaloc “chocando esos cinco”

Únete al Xaloc “chocando esos cinco”
    MÁS FOTOS
    Únete al Xaloc “chocando esos cinco” - (foto 2)

    El Xaloc Alacant F.S. lanza la campaña de abonos para la temporada 2015/2016 donde volverá a militar en la Segunda División B, en el grupo IV junto a equipos de Castilla La Mancha, de la Comunidad de Madrid, Extremadura y el Denia en la provincia.

    Bajo el lema “#Xocals5” (Choca los cinco) el Club lanza su campaña de abonos para sumar apoyos en una temporada que se presenta durísima con 18 equipos en la categoría y con equipos reforzándose con jugadores de primera y segunda división. El Xaloc Alacant F.S. en la presentación de la campaña ha hecho hincapié en la necesidad de llevar el fútbol sala más lejos de la pista del Pitiu Rochel y volver a enganchar a una ciudad que parece que sufre un especial desapego con este deporte desde hace unos años. Para ello se ha preparado una serie de iniciativas y eventos que pretenden que el Fútbol 5, el futsal, vuelva a ilusionar.

    El Xaloc Alacant F.S. mantendrá los precios de la temporada pasada a pesar de aumentar el número de equipos en la división. Los azulones quieren fidelizar a su masa social pero sobre todo intentar que crezca y para ello están reforzando el equipo muy bien como por ejemplo la incorporación del jugador alicantino Álvaro o el natural de Aspe, Kike. Dos refuerzos de lujo para una plantilla que poco a poco va cogiendo forma y como adelantaba su director deportivo Rubén Maestre tendrá novedades importantes como por ejemplo la posible llegada de un jugador internacional absoluto al Club.

    Desde 25€ el abono general y 10 el abono especial para jubilados y menores de 16 años el Club espera superar la cifra de abonados del año pasado y atraer público al Pitiu Rochel porque además de buenos jugadores el empuje de la afición será fundamental para que el Xaloc se consolide en el fútbol sala de bronce español.

    Subir