elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Municipal de Mayores ‘Playas’ clausura su II Semana Cultural con una actuación teatral

    El Centro Municipal de Mayores ‘Playas’ clausuró el pasado viernes su II Semana Cultural, un evento que contó con la presencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la concejal de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana. El salón de actos del centro se llenó de miembros de la asociación y otros vecinos que no quisieron perderse las actuaciones.

    El acto comenzó con la intervención de la presidenta de la asociación, quien agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Alicante así como de la CAM en la organización de la Semana Cultural. A continuación fue la edil de Acción Scoial quien tomó la palabra para destacar la gran cantidad de socios del centro y la gran actividad que se desarrolla en él durante el año.

    La gala contó con la actuación de la Asociación de Mujeres El Cabo, que representaron una obra de teatro e interpretaron diversos poemas. La II Semana Cultural comenzó el pasado lunes con una exposición de pintura realizada por el grupo de dibujo y pintura del centro, y la actuación de danza del Grupo Azahar.

    Las conferencias marcaron las jornadas de martes, miércoles y jueves donde se trataron temas como los productos bancarios, la mejora de la memoria y los problemas de salud durante la época estival. Además, los asistentes pudieron disfrutar de magia, música y baile. El Centro Municipal de Mayores ‘Playas’ es uno de los más grandes de la ciudad con 1194 socios.

    Subir