elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant F.S. confirma su participación en Segunda División B

El Xaloc Alacant F.S. confirma su participación en Segunda División B

    Mucho se estaba hablando sobre el futuro inmediato del Xaloc Alacant F.S. ante la llegada inminente e inflexible del día del pago de la inscripción. Muchas reuniones y trabajo de la directiva para asegurar el presupuesto del Club para decidir su participación por segundo año consecutivo, y tras conseguir de forma brillante la permanencia, en la categoría de bronce del fútbol sala español.
    El Presidente de la entidad, Vicente Oncina, confirmaba ayer por la tarde la inscripción del equipo a través de la red social twitter para alegría de los aficionados del fútbol sala alicantino. Así mismo, el Presidente comentaba que “Igual nos estamos dejando llevar por el corazón más que con la cabeza, pero la ilusión de asentar el proyecto en el fútbol sala nacional ha podido más que la comodidad de afrontar un año sin penurias económicas en una división inferior”.

    El Xaloc Alacant F.S. tiene previsto lanzar su campaña de abonos en los próximos días con precios económicos similares a los de la temporada pasada buscando el apoyo del aficionado alicantino.
    Igualmente desde el Club siguen trabajando para tratar de cerrar un presupuesto que pueda asentar al equipo en la Segunda División B esta temporada o incluso empezar a mirar hacía cotas más altas como sería la clasificación para jugar la Copa del Rey.

    También informaba el Club que en los próximos días se conocerá el nuevo organigrama de la entidad que espera contar con la presencia de Rubén Maestre como manager general a pesar de que hace unos meses anunciara su adiós al finalizar la temporada 2014/2015. Desde el Club han presentado un nuevo proyecto a Maestre con el que esperan convencerle para dar un impulso al fútbol sala alicantino. También se esperan cambios en el equipo femenino de la entidad y el fútbol base, en lo que Vicente Oncina ha definido como “Un nuevo proyecto, un Xaloc 2.0, donde queremos tener una presencia importante en Internet, las redes sociales e iniciativas deportivas y culturales que la entidad tenía hace años”.
    A la espera de concretarse ese proyecto Xaloc 2.0 lo que sí es seguro es que la próxima temporada el Xaloc Alacant F.S. volverá a llevar el nombre de Alicante por las pistas del fútbol sala nacional.

    Subir