elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fundeun falla los Premios Cuéntanos tu idea

Fundeun falla los Premios Cuéntanos tu idea

    Fundeun ha dado a conocer los trabajos ganadores del concurso Cuéntanos tu idea 2015. Los ganadores de este certamen son el equipo formado por Andrea Lluch Cruz y Jorge Juan Oliva Castillo, autores del trabajo Kedas. La segunda propuesta mejor calificada es Helpfit App, de Manuel Serna Igual.

    Cuéntanos tu idea es un concurso dirigido a estudiantes universitarios, titulados de FP y profesores de FP de la provincia de Alicante. Para optar a los premios los aspirantes deben presentar un vídeo de hasta 3 minutos explicando una propuesta emprendedora. Los trabajos son evaluados por un jurado.

    Los dos primeros seleccionados recibirán un ordenador personal el vencedor y un smart-phone el segundo clasificado.

    Los nombres de los premiados del concurso Cuéntanos tu ideas fueron desvelados ayer durante un acto celebrado en la Universidad de Alicante al que asistieron los participantes, familiares, amigos, profesores de FP y emprendedores. Durante el encuentro se vieron los vídeos preseleccionados.

    También ayer recibieron sus diplomas los finalistas de los Premios Nuevas Ideas Empresariales, que son los autores de los proyectos Le Miroir, Biopina, Greenadvertising y Farmakinetik. El 26 de junio se harán públicos los nombres de los ganadores de estos premios.

    Subir