elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Acción Social y Fundcrea entregaron 14 diplomas a las alumnas del curso de camareras de restaurante

La Concejalía de Acción Social y Fundcrea entregaron 14 diplomas a las  alumnas del curso de camareras de restaurante
  • Desde 2003, 410 mujeres han recibido formación en 23 cursos distintos de la Concejalía de Acción Social

La Concejalía de Acción Social de Alicante, en colaboración con la Fundación para la Creación de Empleo en la provincia de Alicante Juan Huarte (Fundcrea), celebró ayer jueves 28 de mayo la clausura y el acto de entrega de diplomas a las 14 alumnas que han participado en el tercer curso para formarse como camareras de restaurante.

El objetivo del curso era dotar de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para que las estudiantes puedan llegar a desarrollar sus habilidades y trabajar en un futuro como camareras de restaurante. Al acto, asistieron la concejal de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana; el presidente de Fundcrea, Ramón Morcillo; el director del hotel Kris y la directora del NH.

Este curso ha tenido una duración de 88 horas, que han estado divididas en 48 horas teóricas y 40 prácticas, que se han realizado en diferentes establecimientos hoteleros, como el hotel NH y el hotel Kris de Alicante. Desde el año 2003 hasta la actualidad se han realizado un total de 26 cursos formativos, de los cuales se han podido beneficiar 410 mujeres.

 

Subir