elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra dice a los indecisos que el “PP es el que genera esperanza, ilusión y baja los impuestos”

Alberto Fabra dice a los indecisos que el “PP es el que genera esperanza, ilusión y baja los impuestos”

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, se ha dirigido a los votantes que en estos momento siguen indecisos diciéndoles que el “Partido Popular es el que genera esperanza e ilusión, es el partido responsable y que baja los impuestos para que las personas tengan más oportunidades”.

    El presidente del PPCV ha participado en el cierre de campaña que se ha celebrado en Alicante, donde ha estado acompañado por el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, la candidata a la alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana y más de 350 militantes y simpatizantes.

    Fabra ha dicho que el Partido Popular sigue fuerte y ha dicho que es importante llegar con fuerza y energía para que en las elecciones del domingo “Suni sea la alcaldesa de Alicante, porque Alicante lo necesita”.

    “Esta campaña hemos ido explicando lo que hemos hecho durante estos cuatro años y cuáles son nuestras propuestas de futuro. Enfrente, sólo hemos tenido un programa: todos contra el PP. Con críticas no se pagan hipotecas, se construyen hospitales o se arreglan colegios. Nosotros hablamos de futuro y oportunidades”, ha explicado.

    Fabra ha agradecido el esfuerzo realizado en la organización de la campaña alicantina, y ha dicho que ahora es “el momento de elegir seguir por el camino de la estabilidad, el crecimiento y la creación de empleo que nos hemos marcado o coger cualquiera de las demás salidas”.

    Subir