elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suni dice a los empresarios que el PP es “estabilidad para Alicante”

Suni dice a los empresarios que el PP es “estabilidad para Alicante”
    MÁS FOTOS
    Suni dice a los empresarios que el PP es “estabilidad para Alicante” - (foto 2)

    La candidata a la Alcaldía de Alicante por el PP, junto al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, y José Císcar, presidente del PP provincial y número tres de la candidatura municipal, han almorzado con empresarios y representantes sectoriales en la recta final de campaña. Al encuentro han asistido, también, diputados autonómicos, senadores y gran parte de la candidatura que lidera Asunción Sánchez Zaplana.

    En su intervención, Asunción Sánchez Zaplana ha agradecido a todos ellos su presencia al acto convocado desde la candidatura municipal y, en especial, a Jesús Posada su apoyo a la lista a la Alcaldía de Alicante y, en especial, por la gestión del Gobierno en estos últimos tres años y medio. Por haber sacado al país adelante y por tomar decisiones difíciles que han permitido crear empleo y “que hoy nadie hable de recesión”. Delante de todos, ha aprovechado para pedir a Jesús Posada su apoyo para poder llevar a cabo, cuando sea alcaldesa, grandes proyectos para la ciudad como que Alicante disponga del mayor paseo litoral de Europa.

    A los empresarios, Suni les ha trasladado un mensaje de compromiso, de confianza e ilusión en el futuro. “Sabéis cuáles son nuestros proyectos, lo que representamos”, y nuestra apuesta “por seguir trabajando con seriedad, frente a la demagogia”. Porque “lo difícil es gobernar”, ha subrayado, y lo fácil resumir el programa de gobierno con un “quiero que todo el mundo sea feliz” como hace la oposición. Pues eso, ha indicado la candidata, sólo se consigue “como lo ha hecho el PP con rigor y seriedad” en la gestión.

    MAYORÍA ABSOLUTA

    Debemos explicarlo, ha subrayado, “porque todavía no sabemos lo que tenemos al lado o enfrente”. Y, aunque en democracia, todo el mundo “tiene derecho a opinar, a decidir, a poder llegar a acuerdos y poner un programa al lado del otro”, lo que se percibe en esta campaña es que eso no es así. “El tú no eres válida porque representas al PP”.

    Por ello, ha pedido su confianza para ganar por mayoría absoluta y porque “mi candidatura, de la que estoy absolutamente orgullosa, hasta el número quince (Toño Peral), sería el número uno en cualquier otro partido”.

    Por último, en el coloquio posterior, ha destacado algunas propuestas novedosas de su programa dirigidas a crear empleo como la unión entre Puerto y la ciudad; el nacimiento de una zona franca en la zona portuaria; el Foro de Activación Económica o el Centro Internacional de Gastronomía, además del paseo litoral más grande de Europa.

    Subir