elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez Zaplana muestra su apoyo al Día Internacional de la Familia y de la Policía Local

Sánchez Zaplana muestra su apoyo al Día Internacional de la Familia y de la Policía Local

    Suni Sánchez Zaplana, candidata del PP a la Alcaldía de Alicante, ha participado esta mañana en los actos del Día Internacional de la Familia, reiterándoles su apoyo, y en el Día de la Policía Local, sumándose al reconocimiento de la gran labor que hacen en beneficio de toda la ciudadanía. Ambos actos han tenido lugar antes de conocerse el accidente aéreo en Sevilla y suspenderse los actos de campaña.

    La candidata del PP a la Alcaldía de Alicante ha dejado patente durante el recorrido esta mañana por la avenida Federico Soto, algo que le ha caracterizado a lo largo de toda su carrera política que es su apoyo a la familia. De ahí, su presencia en esta celebración internacional y también, por eso, las propuestas recogidas en su programa electoral para mejorar la conciliación familiar. “Implantaremos un bono-infantil para familias con hijos de 0 a 3 años, y crearemos Bancos de Libros que permitan aliviar la carga de gasto que la educación acarrea para las familias”, ha destacado entre algunas de las medidas que pondrá en marcha cuando resulte elegida alcaldesa.

    Desde allí, la candidata del PP al Ayuntamiento de Alicante ha acudido al acto del Día de la Policía Local en el Castillo de Santa Bárbara, donde ha charlado, de forma distendida, con los mandos y agentes del Cuerpo a los que ha explicado algunas de las propuestas específicas recogidas en su programa electoral.

    Entre ellas, la renovación en un plazo de cuatro años de los medios de autoprotección para toda la Policía; la finalización del Plan Tetra de radiocomunicaciones, así como la modernización de los Sistemas de Información. Otro de los aspectos más relevantes que incluye el programa de Suni Sánchez Zaplana es el compromiso de continuar con la renovación del parque móvil policial introduciendo nuevas formas de gestión y la puesta en marcha, también, de nuevos métodos organizativos con implicación de todas las escalas del Cuerpo.

    Subir