elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidatura autonómica presenta en Alicante el cartel de campaña de Ximo Puig a la presidencia

La candidatura autonómica presenta en Alicante el cartel de campaña de Ximo Puig a la presidencia

    La Oficina del Candidato Ximo Puig en Alicante, acogió esta tarde el acto de presentación del cartel electoral con el que el PSPV-PSOE va a desplegar su campaña por toda la Comunidad Valenciana, y que a partir de las 12 de esta noche se utilizará para la tradicional “pegada de carteles”.

    Fue Julián López, número uno de las lista autonómica, acompañado del secretario general provincial y candidato, David Cerdán, junto con el resto de la candidatura, el responsable de descubrir los dos carteles – en castellano y valenciano- en la que aparece la imagen de Ximo Puig con el lema “Mereces un gobierno al que le importes”.

    En declaraciones a los medios de comunicación presentes, Julián López señaló que estamos en el pistoletazo de salida de la campaña, a 14 días del cambio, para darle la vuelta a la Comunidad Valenciana, y rescatar la Generalitat de las “garras del PP”. “Vamos a salvarla de las garras del despilfarro, de la corrupción, de los escándalos y ponerla a la servicio de los ciudadanos, de los estudiantes, de los mayores, de los dependientes, de las personas que más necesitan la Generalitat y que menos ha podido contar con ella cuando más falta les hacía“, apuntó.

    En cuanto al trabajo preparado hasta el próximo 22 de mayo –día de finalización de la campaña- el candidato avanzó que se trata de una campaña “extraordinariamente cercana”, en las que “se escuche a todo el mundo y expliquemos nuestras propuestas”.

    “Vamos a recorrer toda la provincia, de norte a sur, del litoral hacia el interior, explicando las propuestas que los socialistas valencianos presentamos para estas elecciones”, unas iniciativas que el candidato socialista calificó como “las necesarias para poner la sanidad al servicio de la gente, para los que necesitan ser iguales ante la enfermedad, para que la educación sea mejor, y que no desarrolle en infraestructuras algunas de ellas deplorables, y para que los dependientes recuperen los derechos que han perdido”, apuntó.

    Subir