elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniela Guzzardo, Bellesa del Foc infantil d’ Alacant

Daniela Guzzardo, Bellesa del Foc infantil d’ Alacant
    MÁS FOTOS
    Daniela Guzzardo, Bellesa del Foc infantil d’ Alacant - (foto 2)

    Daniela Guzzardo de la hoguera Barrio Jose Antonio fue elegida el pasado viernes Bellesa del Foc infantil d’ Alacant al finalizar el festival de elección. Junto a ella le acompañaran como Dames d’ Honor las siguientes niñas elegidas por sorteo: Marina Espinosa García de la hoguera San Antón Alto, con el número 61; Andrea González Camus de Carolinas Altas con el número 70; Paula Vázquez de Agredos Jiménez de Parque de las Avenidas, con el 28; Victoria Esteve José, de Gran Vía – Garbinet con el 24; María Ponce Balaguer de Plaza de Argel con el 81 y Altea Poveda Ribera de Pla del Bon Repós – La Goteta, con el 49.

    La elección titulada ‘Juguem’ comenzó con un número musical con canciones para niños y niñas mayores de 30, tras él las candidatas infantiles desfilaron con sus trajes de gala. La segunda parte, titulada, ‘Partida’ dio paso a la despedida de Nuria Menargues, Bellesa del Foc infantil d’ Alacant 2014 y sus Dames d’ Honor. Al terminar desfilaron una a una todas las candidatas infantiles con el traje de novia alicantina.

    La elección finalizó con una baile en el que participaron los 170 niños de hogueras y barracas actuantes, antes de la salida del notario momento en el que se llevó a cabo el sorteo de les Dames d’ Honor y se leyó el sobre de la Bellesa del Foc.
    La gala fue presentada por cinco niñas: Triana Jiménez Molina, de la Foguera Florida Portazgo, Leyre Alonso Moreno, de la Foguera Ángeles Felipe Bergé, Cristina Sempere Tárraga, de la Foguera Rabassa, Natalia Maseda Bustillo, de la Foguera Diputación-Renfe y Andrea García Domenech, de la Foguera Avda. de Loring Estación.

    Subir