elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Alicante recupera la tradicional pegada de carteles en una campaña electoral austera

    El Partido Popular de Alicante ha diseñado una campaña electoral austera, alejada del despliegue de anteriores campañas electorales y en sintonía con la demanda de los ciudadanos que no entenderían gastos superfluos en esta campaña electoral después de la crisis económica que ha atravesado el país.

    La campaña electoral al Ayuntamiento, diseñada por el Partido Popular de Alicante, tendrá un “coste cero” en difusión mediática, y se trabajará con “mostradores” a pie de calle, donde los vecinos y votantes de todos los barrios podrán conocer y dialogar con los integrantes de la candidatura que lidera Asunción Sánchez Zaplana. Estos austeros mostradores se han diseñado con material reciclado, en concreto, con cartón, y el montaje y desmontaje lo llevarán a cabo los miembros de la candidatura.

    Los populares vuelven a la campaña tradicional de pegada de carteles y reparto de propaganda electoral, pero sin caer en el derroche o malgastar el dinero. Los integrantes de la lista electoral al Ayuntamiento de la capital repartirán, en mano, a los alicantinos la propaganda electoral. Ésta cumplirá con un doble objetivo: por un lado, reforzar la imagen de la candidata del Partido Popular, Asunción Sánchez Zaplana, y difundir Sus propuestas recogidas en nuestro programa electoral y, por otro lado, la obligación social y moral de apoyar a entidades sin ánimo de lucro como APSA, Asociación Pro disminuidos Psíquicos de Alicante. Los miembros de APSA han dibujado a mano las escenas de Alicante que ilustrarán parte de la publicidad del Partido Popular en estas elecciones.

    Subir