elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NN.GG. homenajea al candidato Diego Poyatos con una fiesta sorpresa en su 94 cumpleaños

NN.GG. homenajea al candidato Diego Poyatos con una fiesta sorpresa en su 94 cumpleaños
    MÁS FOTOS
    NN.GG. homenajea al candidato Diego Poyatos con una fiesta sorpresa en su 94 cumpleaños - (foto 2)

    Asunción Sánchez Zaplana, candidata del Partido Popular a la Alcaldía, ha participado en la fiesta sorpresa que NN.GG. de Alicante ha organizado a Diego Poyatos, número 29 de la lista de la candidatura al Ayuntamiento de la capital, con motivo de su 94 cumpleaños. Diego Poyatos se convirtió en objetivo de todas las cámaras, el pasado domingo, cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le invitó a subir al escenario del Pitiu Rochel junto al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; el presidente provincial del partido, José Císcar, y número tres en la lista que lidera Sánchez Zaplana; y los 141 candidatos a alcaldes de la provincia alicantina.

    Durante la fiesta de cumpleaños, Diego Poyatos ha recibido las felicitaciones de gran parte de los integrantes de la candidatura que han querido sumarse al cumpleaños organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alicante e, incluso, José Císcar, que se encontraba en Valencia en Las Cortes, le ha llamado personalmente minutos después de que soplara las velas de la tarta para darle su enhorabuena.

    El cumpleañero, que ha acudido a la sede del PP acompañada por su hija Mariló Poyatos _la “cómplice” de NN.GG. para organizar la fiesta_ ha declarado sentirse sorprendido y muy emocionado por tantas muestras de cariño recibidas. Poyatos, que cierra la candidatura que lidera Asunción Sánchez Zaplana, al Ayuntamiento de Alicante ha recordado lo “emocionante que fue subir al escenario, sentir el abrazo de Rajoy, que me cedió su lugar, y recibir esa gran ovación ante un pabellón abarrotado”. “Estaba en una nube”, ha confesado y ha recordado ilusionado como “todos querían fotografiarse conmigo” a la salida del Pitiu Rochel.

    Desde que se jubiló en 2008, es uno de los militantes más activos del PP de Alicante y ha participado, al igual que otros muchos militantes de base en las mesas de trabajo para la confección del programa con el que esta formación concurrirá a las elecciones el 24 de mayo. A lo largo de su vida, ha ejercido como abogado, maestro y funcionario del Instituto Nacional de Previsión durante 23 años. Tiene tres hijos, cinco nietos y un bisnieto.

    Subir