elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Internet 3.0 trae a Alicante a los referentes españoles de internet y social media

Internet 3.0 trae a Alicante a los referentes españoles de internet y social media

    El concejal de Modernización y Juventud, Pablo Sandoval, y el organizador del congreso, Luis Villanueva, han presentado hoy la tercera edición del evento, que se elebrará los días 24 y 25 de abril en el Aula de Cultura de la CAM. Una edición marcada por el alto nivel de sus ponentes, referentes cada uno en su ámbito. "Hemos elevado el nivel de los ponentes, que han sido elegidos por su calidad reconocida, por sus conocimientos demostrables, pero también por saber comunicar muy bien lo que saben" por sus dotes comunicativas, ha destacado Villanueva.

    Entre los ponentes, Chema Alonso, uno de los referentes a nivel mundial en seguridad informática, Carlos Fernández, creador, planfiicador y máximo responsable de 'Policía 2.0', Alvaro Sáez 'Chuiso', uno de los blogs más reconocidos del SEO hispano, Chuiso.com; el experto en Marca Personal Andrés Pérez Ortega, o el consultor y formador Javier Gosende.

    Un evento que destaca también por ser un excelente ambito de networking, "pues conoces a gente interesada en lo mismo que tu, y al final se pueden establecer muchísimas sinergias, muchísimos negocios", ha explicado Luis Villanueva, el organizador.

    El concejal de Modernización ha subrayado que eventos como 'Internet 3.0' o 'e-day' han convertido a Alicante "en un referente a nivel nacional en todo este tema de marketing online y redes sociales".

    Por su parte, el responsable de Marketing de la mercantil Horneo Fresh y community manager en las dos anteriores ediciones del evento, Manuel González, ha destacado que Internet 3.0 es una excelente ocasión para aprender, pues "vamos a aprender de gente que está todo el día trabajando en Social Media".

    Subir