elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asunción Sánchez Zaplana se reunió con representantes de asociaciones de vecinos del Distrito 2

Asunción Sánchez Zaplana se reunió con representantes de asociaciones de vecinos del Distrito 2

    Asunción Sánchez Zaplana, candidata del Partido Popular a la Alcaldía, se reunió a última hora de la tarde de ayer con representantes de asociaciones de vecinos del Distrito 2, el que más barrios abarca de toda la ciudad _desde el Plá, Carolinas, toda la zona norte hasta Haygón, etc_ para escuchar sus inquietudes y recoger sus propuestas y sensibilidades. Este encuentro, al igual que los mantenidos semanas pasadas, responden al deseo de la candidata del PP de escuchar de primera mano los proyectos de las distintas asociaciones y colectivos de los barrios de Alicante antes de presentar el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo.

    Durante el transcurso de la reunión que se prolongó hasta pasadas las nueve de la noche, Sánchez Zaplana destacó la labor que realizan las asociaciones vecinales para dinamizar los barrios, y puso de manifiesto el “objetivo común” de revitalizar la cultura de la participación ciudadana. La candidata del PP a la Alcaldía de Alicante respalda que la participación no es un medio sino un fin en sí mismo.

    En la misma participaron, además de la candidata a la Alcaldía, la concejala de Participación Ciudadana, María Ángeles Goitia, y representantes de un total de 13 asociaciones vecinales: 400 viviendas, Alonso Cano, Villafranqueza, Divina Pastora, Virgen del Remedio, Ciudad Elegida, Carolinas Bola de Oro, Garbinet, Virgen del Carmen, Haygón, San Nicolás de Bari Benisandet, Juan XXIII, y Moros y Cristianos de Rebolledo.

    Subir