elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un millar de personas patina contra el cáncer

Más de un millar de personas patina contra el cáncer

    Más de un millar de personas han acudido hoy domingo 12 de abril a la Gran Fiesta de los Patines organizada por la Cadena 100 con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana y Alicante Free Skate. Un evento que ha tenido un fin benéfico: ayudar a los enfermos y a la Asociación Española contra el Cáncer con la aportación de un euro.

    Durante todo la mañana los alicantinos han disfrutado de una jornada deportivo-familiar en la II edición del Evento Cadena 100 Patina con los patines como protagonistas. Se han organizado distintos talleres, circuitos infantiles, pistas de hockey con monitor, exhibiciones, saltos y patinaje urbano, slalom, derrapes, una gran pista de patinaje libre y clases de varios niveles para aprender a patinar. Todo ello amenizado con la música de Cadena 100.

    Los organizadores de Cadena 100 han confirmado que las más de mil quinientas personas inscritas consolidan la cita, que ha vuelto a ser un éxito. La buena acogida de la gente les anima a celebrar una tercera edición. Asimismo han agradecido el participación de todos los patrocinadores, y la colaboración tanto de Protección Civil como de Policía Local.

    El edil de Tráfico, Juan Seva, ha dado su enhorabuena a Cadena 100 por organizar un evento de estas características, el único que existe en la ciudad con los patines como protagonistas. Seva ha destacado ésta, como una iniciativa muy positiva para fomentar el uso de los patines y un evento en el que los alicantinos han podido hoy disfrutar en familia de un domingo diferente con muchos talleres y actividades en la playa de San Juan con un fin benéfico.

    Subir