elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD propone la instalación de un reten de Policía en la plaza del Carmen

    El portavoz y concejal de UPyD, además de candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que ”vamos a proponer que el Ayuntamiento instale un reten de la Policía Local en la plaza del Carmen, en el barrio tradicional de Alicante”. El concejal ha mantenido un encuentro con los vecinos de la Asociación Laderas del Benacantil en la que han expresado la necesidad de dar mayor seguridad en determinadas horas.

    La formación progresista considera que la instalación de un reten en la plaza del Carmen ayudará a dar mayor seguridad a la zona. Llopis ha apostillado que “la idea es que pueda servir fundamentalmente para combatir con eficacia los problemas de ruido, botellón y de seguridad”.

    UPyD considera que estas medidas que se han aplicado en otras zonas se pueden replicar en el centro tradicional. El concejal de UPyD ha subrayado que “además vamos a solicitar en este pleno que se aplique la ordenanza de para evitar comportamientos incívicos en Alicante y garantizar la limpieza del barrio”.

    Por otro lado, el candidato a la Alcaldía de Alicante ha afirmado que “pedirá al concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens, que la próxima reunión de la comisión de limpieza sea pública y puedan acudir las asociaciones de vecinos que quieran y así puedan plantear sus propuestas”.

    Subir