elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La antigua Estación de Autobuses acoge un desfile solidario

La antigua Estación de Autobuses acoge un desfile solidario

    La antigua Estación de Autobuses será ámbito del desfile solidario de la firma Fran Rivera a favor de la Asociación AODI (Asociación de Ocio Para Personas con Discapacidad Intelectual), que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de abril a las 18 horas. El evento ha sido presentado por la concejal de Comercio, Belén González, la secretaria de AODI, Paloma Arroyo, y Carmen Machado, diseñadora de la firma de alta costura Fran Rivera.

    En este céntrico ámbito, junto a la Plaza Séneca, la firma Fran Rivera Alta Costura presentará su nueva colección de fiesta y novia 2016, según ha anunciado la diseñadora de la firma.

    Las entradas, con un precio simbólico de 10 euros, se destinarán íntegramente a AODI. Se pueden adquirir en las tiendas de la firma Fran Rivera en Alicante y Elche, en la sede de AODI; o desde una hora antes el día del evento en la antigua Estación de Autobuses.

    El evento, presentado por Pepe Llorca, “contará con la actuación de Dani Parreño y de un dúo de tocata y fuga, y será un acto amadrinado por la princesa de Jordania y la consorte del embajador de Khazajstan en Bruselas”, ha anunciado la edil de Comercio. El evento se enmarca dentro del Plan de Dinamización Comercial que lleva a cabo la Concejalía de Comercio.

    Apoyando este desfile solidario, al que asiste el míster David García, estarán las siguientes empresas colaboradoras: Escala Agencia de Modelos, Lorohalcón, Gran Hotel Bali, Rosa Rastoll Estilistas, La Galga Cars Club, Reme Fotógrafa, Cinestilo, José Muriana, Bodastory, Magrit, Aaron Blanco, Restaurante L’Arruz, Vittorio Cataldo y Vigueras Fotógrafo.

    Se realizará un sorteo entre los asistentes de diversos obsequios ofrecidos por algunos colaboradores del evento, cuyo resultado se hará público a través de la página de Facebook de la firma Fran Rivera Alta Costura.

    Subir