elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asunción Sánchez Zaplana estrena nuevos perfiles en redes sociales como candidata a la Alcaldía de Alicante

    Asunción Sánchez Zaplana, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alicante, ha estrenado nuevos perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, consciente de las nuevas oportunidades de comunicación e interacción que brinda Internet. En apenas cuatro días, ha conseguido más de 1.100 seguidores en Facebook y cerca de 400 en Twitter, al margen de sus otras cuentas como Consellera de Bienestar Social.

    Las direcciones para seguir a la candidata de la ciudad de Alicante son:

    - Suni Sánchez Zaplana, página de Facebook
    - @SuniALC2015, en Twitter
    - @SUNIALC2015, en Instagram.

    A través de estos enlaces, Asunción Sánchez Zaplana invita a los internautas a seguir por las redes sociales “mi día a día como candidata” y a “compartir mis proyectos, iniciativas y preocupaciones por la ciudad de Alicante y l@s alicantin@s”, con el hashtag: #TuIlusiónMicompromiso. Aparte de noticias de actualidad y de interés social, el equipo de campaña sigue los pasos de Suni para que los alicantinos no se pierdan nada, desde ahora hasta el 24 de mayo.

    Sánchez Zaplana ha querido que el anuncio de su presentación como candidata a la Alcaldía que tendrá lugar el próximo viernes, se anunciara y se diera a conocer en las redes sociales. Desde allí, invita a todos los alicantinos a asistir al acto que será abierto a la ciudadanía. Será el próximo viernes, 10 de abril, a las 19 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Contamos con todos.

    Subir