elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante impulsa en el Ateneo Científico una muestra impresionista de Jordi Jordá

La Diputación de Alicante impulsa en el Ateneo Científico una muestra impresionista de Jordi Jordá
    MÁS FOTOS
    La Diputación de Alicante impulsa en el Ateneo Científico una muestra impresionista de Jordi Jordá - (foto 2)

    La Sala de Exposiciones del Ateneo Científico, Literario y Artístico acoge desde mañana martes y hasta el próximo 29 de abril la exposición ‘Siguiendo la huella del Impresionismo’ que impulsa la Diputación de Alicante. La muestra se compone de 30 obras del artista alcoyano Jordi Jordá.

    Esta nueva propuesta cultural recoge una cuidada selección de la última obra de este pintor autodidacta en la que se combinan, por una parte, el excelente dominio del oficio y, por otra, una profunda reflexión intelectual realizada sobre el papel del impresionismo en la pintura del siglo XXI.

    El diputado de Cultura Juan Bautista Roselló, quien ha destacado la calidad de las obras que componen esta muestra, ha señalado que nuestra colaboración permanente con el Ateneo alicantino nos permite ofrecer diversas actividades culturales que engloban estilos artísticos diferentes. En esta ocasión, el trabajo de Jordi ‘Jordá’ nos introduce en el estilo impresionista con un compendio de sus últimos trabajos.

    La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21.00 horas en la Sala de Exposiciones del Ateneo Científico, Literario y Artístico situado en la calle Navas, 32 de Alicante.

    Subir