elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con la Asociación de Hoteleros de la Provincia de Alicante

Reunión con la Asociación de Hoteleros de la Provincia de Alicante

    El alcalde de Alicante, Miguel Valor, acompañado por el concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens, la concejal de Comercio y Mercados, Belén González, la concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu, el concejal de Seguridad, Tráfico y Transportes, Juan Seva, y el gerente del Patronato Municipal de Turismo, Agustín Grau, se han reunido con la presidenta de la Asociación de Hoteleros de la Provincia de Alicante (APHA), Cristina Rodes, y miembros de la junta directiva de esta asociación.

    En el encuentro se ha buscado ofrecer una visión poliédrica de la ciudad y del turismo que favorezca los intereses comunes, con especial interés en las acciones tranversales de las distintas áreas municipales que ofrezca mayor atractivo turístico a Alicante. Entre los asuntos tratados, especial importancia ha tenido la necesidad de procurar un uso equilibrado a los espacios de ocio del Puerto de Alicante que evite situaciones de conflicto en el área, entre usuarios de los hoteles y la zona de ocio. Sobre este aspecto, APHA expondrá en una próxima reunión su visión en un informe que empezará a elaborar.

    El alcalde se ha comprometido a tener en cuenta este informe así como las múltiples perspectivas del fenómeno turístico y conciliar una postura común, beneficiosa para Alicante.

    Subir