elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD reclama una mayor promoción turística de Alicante para el puente

UPyD reclama una mayor promoción turística de Alicante para el puente

    El portavoz y concejal de UPyD, además de candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que, ”es impresentable la actitud del Equipo de Gobierno del PP de no haber realizado ningún tipo de promoción turística para atraer visitantes a Alicante”. Los datos de previsión de ocupación hotelera no son favorables para este puente, según publica INFORMACIÓN, la mitad de las plazas están sin ocupar en la Costa Blanca.

    UPyD considera que este puente, que muchas comunidades autónomas tiene, es ideal para promocionar Alicante, “no se ha realizado ninguna campaña especial en la ciudad de Alicante” ha remarcado el edil de UPyD.

    La formación progresista afirma que se debe definir qué elementos se deben promocionar, “por las fechas en que son tenemos los moros y cristianos de Villafranqueza, más alguna otra actividad que se debería haber organizado desde el Ayuntamiento para promocionar” ha apostillado Llopis.

    UPyD propone definir Alicante como un destino turístico completo para este puente con numerosos atractivos. Llopis ha subrayado que “destaca su gastronomía, el buen tiempo que siempre acompaña, elementos culturales,  los recientes refugios habilitados como pedimos, etc.”.

    El partido considera que el PP olvida el turismo en Alicante y su promoción, y olvida el comercio. “UPyD llevará este pleno una moción para la promoción del turismo, en este caso el de invierno” ha finalizado el candidato a la Alcaldía.

    Subir