elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD considera que el PSOE actúa de forma electoralista al abandonar la comisión de Limpieza

UPyD considera que el PSOE actúa de forma electoralista al abandonar la comisión de Limpieza

    El portavoz y concejal de UPyD, además de candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que ”el PSOE actúa de forma electoralista al abandonar la comisión de seguimiento de la contrata de Limpieza y Recogida de Residuos”. La comisión de seguimiento fue creada a instancias de UPyD y hoy ha salido publicado en los medios el abandono del Grupo Socialista.

    UPyD propuso esta comisión por los malos resultados en la limpieza de la ciudad y el descontento de la gente. El concejal de UPyD ha subrayado “es una muestra muy clara de que los concejales ya están pensando en la campaña electoral y anteponen sus intereses a los de la gente. Todos los concejales lo somos hasta el final de la legislatura y tenemos que actuar como tal”.

    Para la formación progresista es una comisión esencial de fiscalización. Llopis ha afirmado que “es un instrumento importante que muy lentamente está avanzando pero se consiguen pequeños logros. Pero hay que seguir exigiendo mucho más para tener un alicante más limpio”.

    UPyD no entiende que exista otra forma mejor de fiscalizar al equipo de gobierno y a la contrata, “estando fuera de la comisión y limitándote a gritar no se puede conseguir que la ciudad esté más limpia” ha apostillado Llopis, “creemos que a través de acuerdos y acciones, concretas, tomadas en la comisión como dotar de mayor transparencia, facilitar información a los vecinos” .

    Subir