elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís insiste en la necesidad de tomar medidas para evitar accidentes en la línea 2 del Tram

Compromís insiste en la necesidad de tomar medidas para evitar accidentes en la línea 2 del Tram

    La diputada de Compromís Mireia Mollà ha indicado hoy que “volvemos a insistir en la necesidad de que la Conselleria de Infraestructuras tome medidas ante los múltiples accidentes que se han registrado en los últimos meses en la línea 2 del Tram de Alicante”.

    Mollà ha explicado que “ante los diversos accidentes que han ocurrido en este línea del Tram, desde Compromís registramos una pregunta parlamentaria para que la Conselleria de Infraestructuras nos explicara si tenía previsto tomar alguna medida al respecto”.

    “Pero en su contestación, el Gobierno valenciano se limita a decir que los accidentes sufridos por esa línea desde que se inauguró son ajenos en la circulación tramviaria y que, en todo caso, FGV estudia cada uno de los accidentes ocurridos y adopta, a su vez, las medidas correctoras adecuadas”, ha añadido.

    En este sentido, la diputada de Compromís ha destacado que “en todo caso, Infraestructuras no nos indica medidas concretas para esta línea que vayan a llevarse a cabo y entendemos que, después de ocho accidentes en 2014, estas actuaciones son necesarias para prevenir nuevos”.

    Subir