elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Ciudad de Alicante crea las Mesas Interdistritos Permanentes

El PP de la Ciudad de Alicante crea las Mesas Interdistritos Permanentes

    El Partido Popular de la Ciudad de Alicante ha abierto las Mesas Interdistritos Permanentes, con la presencia de más de un centenar de militantes y simpatizantes en un acto celebrado en la Sede Provincial.

    Se trata de una iniciativa respaldada por el presidente provincial del PP José Císcar, que tiene por objetivo generar nuevos espacios de trabajo para poner en común la tarea desarrollada hasta ahora en cada distrito con carácter permanente. Su primera misión es recoger todas las propuestas reunidas en cada distrito para el Programa Electoral Local.

    La sesión constitutiva ha contado con la presencia y participación del presidente de la Junta Local de Distritos de la Ciudad de Alicante Luis Barcala y con la presencia del secretario general del PP Provincia de Alicante José Juan Zaplana, quien ha trasladado la iniciativa de Císcar de “desarrollar un trabajo modélico, que sea el reflejo del sentir de todos los alicantinos”.

    Por su parte, Luis Barcala ha destacado que las Mesas son el resultado de “un trabajo desarrollado durante varios meses, hecho con ilusión, desde la unidad y con el único fin de servir a Alicante”. Barcala ha agregado que el procedimiento de trabajo incluirá reuniones con militantes, vecinos, colectivos y asociaciones.

    Las Mesas constituidas son: Vecinal o de Barrio, Modelo de Ciudad, Comercio/Economía/Empleo, Turismo/Cultura/Ocio y Acción Social/Educación/Sanidad.

    Finalmente, Barcala ha agregado que “Las Mesas están abiertas a la participación e incorporación de todos los militantes del PP de la Ciudad de Alicante interesados en participar en la elaboración de propuestas o debatir sobre los temas que preocupan a los alicantinos”.

    Subir