elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suma Gestión Tributaria abre en la zona de Gran Vía una cuarta oficina

Suma Gestión Tributaria abre en la zona de Gran Vía una cuarta oficina

    La ciudad de Alicante abre mañana al público una nueva oficina de Suma Gestión Tributaria, la cuarta que el organismo implanta en la capital alicantina. Las nuevas dependencias se han ubicado en la zona de Gran Vía (calle Colombia, 3), frente al Hospital General, en una zona accesible y con buenas conexiones de transporte público.

    La visita a las nuevas instalaciones ha contado con la asistencia de la presidenta de la Diputación Luisa Pastor, del alcalde del Ayuntamiento de Alicante Miguel Valor, del concejal de Hacienda Pablo Sandoval, del diputado de Hacienda César Augusto Asencio, además de representantes de las asociaciones de vecinos, comerciantes de la zona, otros ediles y consejeros de Suma.

    La nueva oficina tiene un total de 332 metros cuadrados útiles y 11 puestos de trabajo, cuatro de ellos en la zona de atención al público, aunque las instalaciones están diseñadas para albergar más plantilla, hasta alcanzar los 15 puestos de trabajo.

    Luisa Pastor y Miguel Valor han coincidido en destacar la importancia de estas instalaciones, diseñadas atendiendo a las nuevas exigencias de los ciudadanos. Además, han resaltado las facilidades que ofrecerá a los ciudadanos de la zona norte de Alicante la nueva sede, con una ubicación estratégica pensada para facilitar el acceso a los vecinos de Carolinas, La Cerámica, Campoamor, Altozano o Garbinet. Los espacios, tanto en la zona de atención al público como en la zona de trabajo interior, son amplios y diáfanos, lo que ofrece una gran luminosidad y transparencia a las dependencias. La plantilla que prestará sus servicios en esta oficina está compuesta, inicialmente, por ocho personas, aunque tiene capacidad para albergar un mayor número de puestos de trabajo.

    Con ello, se quiere de facilitar a los vecinos la realización de todo tipo de trámites tributarios como el pago de impuestos locales, los cambios de titularidad en IBI, las declaraciones censales del IAE, trámites en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, en el del Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana o la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

     

    Subir