elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc en busca de una hazaña

El Xaloc en busca de una hazaña

    El Xaloc Alacant F.S. viaja este sábado a Rivas Vaciamadrid para medirse al hasta ahora intratable líder de la categoría el Rivas 95 que tan solo se ha dejado un empate y una derrota en toda la competición.

    El equipo alicantino después de la inyección de moral tras su victoria de la semana pasada tiene ante sí un reto mayúsculo ante el equipo más poderoso de la competición. Puntuar en Madrid será muy complicado aunque el técnico alicantino se refería en rueda este viernes por la mañana en el Pitiu Rochel “Que viajan sin presión alguna conscientes de que es muy difícil pero que tampoco van a regalarle a Rivas nada”.

    Para este partido Maestre tras muchas semanas de convalecencias en la plantilla entre lesiones y enfermedades como paperas y gripe que han afectado con especial virulencia al equipo, el técnico alicantino contará esta semana con toda la plantilla disponible para viajar a Madrid.

    El técnico alicantino hizo hincapié en la buena segunda vuelta que está haciendo el equipo a pesar de las bajas que han tenido: “Estamos jugando muy bien, defendiendo muy bien y creando muchas ocasiones de gol, pero siempre nos faltan pequeños detalles para cerrar los partidos. Es una categoría muy difícil y nos siguen castigando demasiado por nuestros errores”. Aún así Rubén Maestre confía en conseguir la permanencia porque cree que están haciendo méritos suficientes en la pista aunque es consciente que lo que valen son los puntos en la tabla.

    El partido se disputará en el Pabellón Sureste de Rivas Vaciamadrid a partir de las 16 horas en la que es sin duda la salida más complicada que le queda al equipo alicantino conscientes de que el final de liga será una dura batalla por la salvación con enfrentamientos directos con todos los equipos implicados en la permanencia.

    El Xaloc Alacant Femenino se juega media liga

    Las chicas de Pepe Ros disputarán este sábado a partir de las 17:30 horas un duelo directo ante el Joventut d’Elx por el liderato en lo que es sin duda el partido más importante de la jornada en la liga autonómica femenina.

    Subir