elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD critica la falta de autocrítica y previsión del PP en el realojo de Alcolecha

UPyD critica la falta de autocrítica y previsión del PP en el realojo de Alcolecha

    El portavoz y concejal de UPyD, además de candidato a la alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado sobre el realojo en Alcolecha que, ”hay una falta total de autocrítica del Equipo de Gobierno del Partido Popular, que sigue insistiendo en que lo hacen muy bien pero desgraciadamente no han sido capaces de prevenir una situación dramática”. Hoy se han reunido los distintos portavoces con la presidenta del Patronato de la Vivienda, María Ángeles Goitia, para explicar el Plan de realojo del edificio Luis Barceló.

    UPyD indica que esta situación no sólo afecta a las personas del edificio desalojado, Llopis ha afirmado que “también afectará a todas las personas que están en lista de espera para obtener una vivienda social”.

    La formación progresista destaca que todo se debe a una falta de previsión municipal y “obviamente a que el Gobierno Valenciano”, que era el que debía haber financiado las rehabilitaciones “decidió gastárselo en otras cosas” ha finalizado el candidato a la alcaldía.

    Subir