elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts lleva al Teatre Arniches la música de The New Raemon

CulturArts lleva al Teatre Arniches la música de The New Raemon

    CulturArts lleva este fin de semana al Teatre Arniches la música de The New Raemon, alias artístico del músico Ramón Rodríguez. El concierto tendrá lugar el domingo 22 de febrero a las 19.00 horas en el Teatre Arniches.

    El concierto de The New Raemon en el Teatre Arniches se enmarca en el ciclo Atiende Alicante un ciclo nacido en el otoño de 2014 con el fin de recuperar la oferta cultural de calidad de la ciudad y el gusto por los conciertos en ambientes íntimos, en los que la atención solo se centra en el escenario y en lo que allí sucede.

    El músico que ahora nos trae Atiende Alicante, The New Raemon, anunció su despedida de los escenarios el 28 de septiembre de 2013 y desde entonces no ha dejado de ser uno de los artistas más prolíficos del panorama nacional sin cesar de involucrarse en diferentes proyectos de lo más variopinto, otro cómic, conciertos de Madee, bandas sonoras o una colaboración con María Rodés y Marti Sales bajo el nombre de Convergència i Unió.

    El pasado septiembre The New Raemon realizó una gira en solitario en la que presentó algunas de las canciones que componen su nuevo álbum titulado Oh, rompehielos que se publicará este 2015.

    Las propuestas de Atiende Alicante van dirigidas a un público plural y sin etiquetas. Tras su primera edición en el otoño de 2014, el ciclo se reanuda de febrero a abril, regresando con nuevas propuestas a partir de octubre de 2015.

    Subir