elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavier Morlans imparte mañana en Alicante un curso sobre el proyecto del Papa Francisco

Xavier Morlans imparte mañana en Alicante un curso sobre el proyecto del Papa Francisco

    Xavier Morlans, profesor de Teología Fundamental en la facultad de Teología de Cataluña y consultor del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, hablará mañana en Alicante del proyecto pastoral del papa Francisco, “Evangelii Gaudium”. Profundizará así, desde su experiencia y conocimiento, en los desafíos y posibilidades que plantea al Santo Padre en su renovador planteamiento.

    Se trata de una iniciativa organizada por la Delegación de Laicos de la Diócesis de Orihuela- Alicante con el objetivo de incentivar la formación y la reflexión. Tendrá lugar durante toda la jornada en el Colegio CEU-Jesús María de Alicante.

    El curso dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará en torno a las 17:30 horas y comprenderá principalmente de la ponencia de Xavier Morlans, a las 12:00 horas, y del taller “Ven y verás: práctica de un método de primer anuncio”, a las 16:00 horas, impartido también por el propio profesor.

    Está previsto además que el obispo diocesano, D. Jesús Murgui, presida una eucaristía al comienzo del curso, a las 10:30 h.

    Subir