elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El panteón de los Guijarro acogerá una exposición del Movimiento liberal alicantino

El panteón de los Guijarro acogerá una exposición del Movimiento liberal alicantino

    El alcalde de Alicante, Miguel Valor, y la teniente de alcalde y concejal de Partidas Rurales, Mari Angeles Goitia, mantuvieron ayer una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos de Villafranqueza, Ulpiano Colás, antes del tradicional homenaje a los Mártires de la Libertad, que tendrá lugar este sábado 14 de febrero. El representante vecinal transmitió necesidades del barrio alicantino como la reparación de desperfectos en el polideportivo, la instalación de juegos infantiles, mantener el apoyo a la Sociedad Musical "La Amistad" de Villafranqueza, el adecentamiento de solares, y la restauración de la Ermita.

    El alcalde se comprometió a estudiar cada uno de los asuntos con las Concejalías involucradas como Atención Urbana, Cultura, Educación y Ocupación de Vía Pública y solares.

    El primer edil anunció que en el Panteón de los Guijarro acogerá, también este sábado, la inauguración de una exposición sobre el Liberalismo en Alicante en el SXIX. Miguel Valor adelantó que ya se trabaja en los preparativos de una exposición sobre la historia del panteón y de Villafranqueza.

    Subir