elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los publicistas alicantinos celebran el día de su patrón

Los publicistas alicantinos celebran el día de su patrón
    MÁS FOTOS
    Los publicistas alicantinos celebran el día de su patrón - (foto 2)

    Como ya es tradición la Asociación de Empresas de Publicidad de la provincia de Alicante (361º), ha celebrado la festividad de la conversión de San Pablo, patrón de la Publicidad (25 de enero), organizando una comida en la que han participado asociados, colaboradores y amigos en general, relacionados con el mundo de la publicidad.

    Este año bajo el lema "Celebra con la "familia" el día de la publicidad", el tradicional almuerzo se ha celebrado, hoy jueves día 5 de febrero, en el Restaurante San Rocco, que ha preparado un menú delicioso, especialmente dedicado para los miembros de publicidad alicantina.

    Una ocasión inmejorable que ha reunido a casi 50 profesionales del sector, que han podido reencontrarse, conocerse e intercambiar impresiones de cara al año que está comenzando, y a la vez pasar una jornada agradable y entretenida.

    Por su parte, Diego Casanova, presidente de la Asociación 361º, ha pronunciado unas breves palabras tras los postres señalando la necesidad de seguir trabajando duro, con calidad, tesón y creatividad. También ha destacado su intención de seguir poniendo en marcha diferentes actividades que ayudarán a los asociados y colaboradores a mejorar su cartera de clientes y a posicionar la publicidad en el lugar que le corresponde.

    Subir