elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ola de frío

Nueva activación del servicio de atención extraordinaria en el CAI

    La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante activa a partir de mañana, miércoles 5 de febrero, el servicio de atención extraordinaria en el Centro de Acogida e Inserción de Personas Sin Hogar (CAI). El motivo es que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso especial por la llegada de una ola de frío que provocará un acusado descenso de las temperaturas durante los próximos días.

    Desde Acción Social se ha activado este servicio extraordinario durante las noches del miércoles y el jueves. Los técnicos volverán a valorar la previsión climática de cara al viernes para estimar si es necesario mantenerlo activo durante el fin de semana.

    Con la activación del servicio extraordinario se ofrece la posibilidad de utilizar CAI, ubicado en la calle Dr. Jiménez Díaz, para evitar la incidencia de las bajas temperaturas. A su llegada al centro, los usuarios reciben un kit de emergencia que cuenta con aislamiento térmico, saco de dormir, una manta y productos para la higiene personal, así como alimento caliente.

    Subir