elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD en Alicante critica la gestión turística del PP "por caer en la autocomplaciencia"

    El portavoz y concejal de UPyD además de candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis ha declarado, tras su estancia en Fitur que “Alicante tiene muchas posibilidades turísticas pero el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha caído en la autocomplaciencia de mantener un modelo y no innovar nada”.

    La formación progresista considera hay que dar un valor añadido a Alicante sin olvidar lo que venimos ofertando. El concejal de UPyD ha subrayado que “desde el sector hotelero ya lo han dicho en alguna ocasión, tenemos que conseguir el paseo marítimo más largo de Europa eso podría ser un buen icono para la ciudad”.

    UPyD presentó en el pasado Pleno una propuesta para realizar un Plan de actuación en el Castillo de Santa Bárbara para potenciar ese icono de la ciudad.  Llopis ha apostillado que “el PP rechazó nuestra propuesta de realizar acciones para hacer del Castillo un lugar de visita obligada y modernizar su visita con más elementos multimedia e información”.

    Por último, UPyD considera que debemos potenciar mucho más el turismo de congresos que permita subir la ocupación fuera de la época estival. Llopis ha declarado que “debemos aprovechar el Adda como palacio de congresos, pero sin olvidar buscar otras ubicaciones o edificios existentes para adaptarlos y  conseguir ese palacio de congresos”.

    Subir