elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Alacant presenta a los candidatos locales de primarias

    Compromís per Alacant celebra mañana en la Sede Universitaria Ciutat de Alicante su acto de presentación de candidatas y candidatos locales, abierto a la ciudadanía, al igual que el proceso de primarias.

    En este acto toda la gente que se ha presentado a las primarias de Alicante para confeccionar la lista municipal podrá presentarse ante la militancia, simpatizantes y ciudadanía, para que la gente pueda hacer su elección los próximos días en que se llevarán a cabo las votaciones (28-30 por internet) y el día 31 en la sede de Compromís per Alacant (Rambla Méndez Núñez 44-4D), durante la mañana y la tarde.

    Así mismo, desde Compromís per Alacant se recuerda el éxito de la inscripción al proceso de primarias, que ha dado lugar a un censo de cerca de 1.000 personas en la ciudad de Alicante y más de 40.000 en el conjunto del País Valenciano.

    En este sentido, el secretario local, Natxo Bellido, ha apuntado que “se trata de una buena muestra de que la ciudadanía no sólo está exigiendo nuevas políticas, sino también nuevas formas de hacer política, accesibles y participativas, donde la ciudadanía pueda ser protagonista de todas las decisiones que toma Compromís”.

    Subir