elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD propone utilizar el espacio junto al campo de Florida-Babel

UPyD propone utilizar el espacio junto al campo de Florida-Babel
    MÁS FOTOS
    UPyD propone utilizar el espacio junto al campo de Florida-Babel  - (foto 2)

    El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, además de candidato a la Alcaldía, Fernando Llopis, ha declarado que “vamos a proponer ampliar las instalaciones deportivas aprovechando el solar junto al campo municipal de Florida-Babel. Existe gran demanda de instalaciones deportivas en la ciudad y ese lugar es adecuado”.

    UPyD realizó una visita al lugar y tuvo una reunión con directivos del Betis Florida. El concejal de UPyD ha subrayado que “mientras desde UPyD pensamos en prestar servicio a los ciudadanos, en lugar de a los mosquitos, como parece que hace el PP”, y es que el solar que pretende usar la formación progresista está cedido a UTE Alicante para limpiar y almacenar contenedores.

    UPyD considera que no es el lugar adecuado para realizar tareas de limpieza de contenedores, algo que además parece que no se ajusta a las ordenanzas y obligaciones de la contrata.  Llopis ha apostillado que “es un lugar muy bien situado, próximo a las instalaciones existentes en el barrio y que permitiría hacer una pequeña ciudad deportiva con varios campos, etc”.

    UPyD indica que son varios clubes los que emplean las actuales instalaciones de Florida-Babel. El candidato a la Alcaldía de Alicante ha afirmado que “realizan una gran labor en el fomento del deporte y el Ayuntamiento debe dotar de más instalaciones, además concentrar instalaciones en lugares donde ya existe alguna facilita su gestión. En cualquier caso no tiene sentido emplear ese lugar para almacenar contenedores”.

    Subir