elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido en Alicante un individuo por publicar en su perfil: “Un negro empuja a un delincuente..."

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un individuo por un delito contra el honor del agente fallecido el pasado viernes. Tas publicar en su perfil de una red social “un negro empuja a un delincuente a la vía del tren…”, comentario en el que calificó como delincuente al policía que el pasado viernes falleció en la estación de Embajadores tras ser arrojado a las vías del tren. En su cuenta figuran otras publicaciones en las que se refiere a otros agentes policiales de forma despectiva, he conocido chimpancés vegetativos más inteligentes que cualquier madero de Denia”. El arrestado además de contar con varios antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y trato degradante fue detenido en 2013 por efectuar amenazas e injurias hacia su pareja sentimental en otra red social.

    “El delincuente es el policía”

    La detención se dio lugar a raíz del homicidio del agente arrojado a las vías del tren en la estación de Embajadores de Madrid el pasado viernes día 2 de enero. Tras este suceso el detenido publicó en una red social la frase: “Un negro empuja a un delincuente a la vía del tren, muy bien muy bien..” a lo que posteriormente tras un comentario de una tercera persona advirtiéndole “Empuja a un Policía no a un delincuente”, él contesta “El delincuente es el policía”, acompañando el enlace de la noticia con la onomatopeya de la risa.

    Los agentes tras conocer los hechos realizaron un seguimiento del perfil del arrestado, y localizaron además varias publicaciones en las que hacía mención a agentes policiales de la localidad alicantina de Denia de una forma despectiva. El individuo ya fue arrestado en 2013 por realizar amenazas hacia su pareja sentimental utilizando como medio para difundirlas otra red social y además tiene varios antecedentes policiales por diversos delitos como malos tratos, amenazas y trato degradante. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Subir