elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de Alicante acoge la presentación del libro "La riqueza de la palabra"

    El Hospital General Universitario de Alicante ha acogido esta mañana la presentación del libro "La riqueza de la palabra: entre relatos, poemas y reflexiones", un libro que pretende adentrarse en el alma del lector para navegar en sus sentimientos a través de los diferentes relatos, poemas y reflexiones de sus autores.

    Se trata de un recopilatorio de ocho relatos cortos sobre la vida, la muerte, el amor y la superación personal que pretenden adentrarse en las dimensiones más profundas del interior. Relatos en los que aparece de fondo el Hospital General Universitario de Alicante, donde fue tratado uno de sus co-autores antes de fallecer de cáncer. Su hija, Alejandra Sánchez, y co-autora del libro, ha querido presentar el libro en el centro hospitalario donde su padre pasó muchos meses de lucha contra la enfermedad. "Estaremos eternamente agradecidos al trato humano de los profesionales que trabajan aquí", apunta la autora.

    Los poemas son una selección de más de trescientos que intentan ser de hondo contenido vital. Agitan con suavidad y decisión las aguas de los sentimientos acercándose a la muerte y al amor.

    Subir