elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant cae ante Simancas y termina el 2014 de colista

El Xaloc Alacant cae ante Simancas y termina el 2014 de colista

    No pudo ser. La ilusión estaba ahí. Las ganas de terminar fuera del descenso el año y la primera vuelta también. Pero no bastaron. El Xaloc Alacant no jugó a nada, y aunque se fue con 1-1 al descanso, acabó hundiéndose en la 2ª mitad ante un ADAE que sí las enchufó.

    La primera parte estuvo igualada, con ocasiones para ambos bandos. La posesión durante los primeros 20 minutos se tiñó de azul de forma tímida, en una de esas, en el ecuador del primer tiempo, Adrián puso el 1-0 al rematar un balón en el segundo palo. ADAE avisó. A la salida de un córner, Luis enganchó una bola que se estrelló en el palo dejando un temblor en la portería que se quedaría durante el resto del partido. Sin embargo, el primer gol visitante llegó desde los 10 metros. Javi fue el encargado de batir a Fran.

    En la reanudación ADAE se creció. Por detalles. Luis cazó un balón suelto dentro del área y desequilibró el partido. El propio Luis, segundos después, se aprovechó de un error defensivo para robar y batir de nuevo a Fran. La distancia en el marcador no era excesiva, pero las sensaciones no dieron pie a pensar en una remontada. A pesar de ello, y aunque no fue su día, el conjunto local no tiró la toalla y lo intentó con portero jugador. Aun con la quinta diana del ADAE a cuatro minutos del final, los azulones insistieron y, por mediación de Del Águila, acortaron distancias. Pero solo sirvió para maquillar un marcador al que aún le quedaba el último tanto de Ramón.

    Los de Rubén Maestre cierran la primera vuelta del campeonato en la última plaza con 11 puntos. La liga se reanudará el próximo 10 de enero.

    Ficha técnica

    -Xaloc Alacant: Fran, Pitu, Nacho, Colo y Juanma –cinco inicial. También jugaron Pablo, Pau, John, Toni, Adrián, Paco y Del Águila.

    -ADAE Simancas: Sergio, Luis, Mario, Óscar y Rober –cinco inicial. También jugaron Ramón, Javi, Kike y Dora.

    -Goles: 1-0 Adrián (min. 10); 1-1 Luis (min. 18); 1-2 Luis (min. 26); 1-3 Luis (min. 27); 1-4 Ramón (min. 30); 1-5 Rober (min. 36); 2-5 Del Águila (min. 37); 2-6 Ramón (min. 39).

    Subir