elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregan los premios "Decoración navideña y escaparates"

    Ferretería Hitos, Carnicería Fariner y Caprichitos han sido los tres establecimientos comerciales de la Zona Norte ganadores de la tercera edición del concurso de 'Decoración navideña de comercios y escaparates' que organiza el Ayuntamiento de Alicante en el marco de Plan Integral Barrios Zona Norte y dentro del programa Navidad en la Zona Norte 2014. Los concejales de Coordinación de Áreas y de Fomento y Empleo, Sonia Alegría y Carlos Castillo, respectivamente, han entregado esta mañana los galardones a los responsables de Ferretería Hitos (primer premio), Carnicería Fariner (segundo premio) y Caprichitos (tercer premio).

    Ambos responsables públicos han destacado la gran implicación y el esfuerzo de los comerciantes de la Zona Norte por mejorar la calidad y el servicio que prestan sus establecimientos a los vecinos de estos barrios.

    El concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las Navidades, de forma que sean más atractivos para los clientes y se fomente el consumo entre los ciudadanos.

    En esta ocasión el concurso contó con la inscripción de trece comercios repartidos entre los barrios de Virgen del Remedio y 400 Viviendas. Aunque ha estado muy disputado, el jurado ha decidido otorgar por unanimidad el primer premio al mismo establecimiento que lo ganó en la edición anterior.

    Subir