elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ateneo acoge una Retrospectiva de Carmen Donate

El Ateneo acoge una Retrospectiva de Carmen Donate

    La Sala de Exposiciones del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante acoge la exposición Retrospectiva. Carmen Donate en la que la autora, natural de Benejúzar, expresa su vitalidad mediante obras que destacan por la gran capacidad técnica de la artista, así como por su destreza plástica.  Esta iniciativa cultural cuenta con el impulso de la Diputación de Alicante.

    La muestra la conforman un total de 19 obras realizadas con diversas técnicas -óleos, acrílicos y plumilla- en las que se representan paisajes, zonas o edificios emblemáticos de Alicante, como la Diputación, La Rambla, la fuente de Gabriel Miró o la de Canalejas y el Claustro de San Nicolás, junto con otras en las que se simboliza la amistad, el retrato, el juego, o la mañana.

    El diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, inaugura esta tarde a las 19:30 horas esta retrospectiva que podrá visitarse hasta el próximo 28 de diciembre de lunes a viernes en horario de 18:30 a 21:00 horas en la sede del Ateneo, ubicada en la calle Navas, 32 de Alicante.

    Roselló ha destacado la colaboración y el compromiso cultural de la Diputación de Alicante con el Ateneo Científico, Literario y Artístico, al tiempo que ha puntualizado que esta muestra supone una nueva propuesta que se suma al resto de actividades culturales que ofrece la ciudad durante estas fechas.

    Subir