elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante se reúne en la Seu de La Nucía

El Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante se reúne en la Seu de La Nucía

    Hoy 27 de noviembre el Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante ha realizado una jornada de trabajo en la Seu Universitària de La Nucía. En esta reunión ha participado Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante y todos los vicerrectores y se han tratado diferentes temas sobre el desarrollo futuro de la institución académica.
    Vicent Martines, director de la Seu de La Nucía, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària de La Nucía han dado la bienvenida a todos los miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante, formado por el rector, vicerrectores, secretario general y gerente. En esta reunión de trabajo se ha tratado la reglamentación de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno de la UA que serán las siguientes: Comisión de Ordenación Académica y profesorado, Comisión de Investigación, Comisión de Estudios y Comisión Económica.

    Consejo General de UA

    Esta reunión servirá también para que el equipo de dirección de la Universidad de Alicante prepare el Consejo de Gobierno que se celebrará antes de las vacaciones navideñas de 2014, para que entren en funcionamiento en 2015.
    “Ha sido una reunión estratégica que marca el futuro de las comisiones delegadas que tienen que entrar en funcionamiento en 2015. Hemos elegido La Nucía, sede en la Marina Baixa de la UA, por el excelente trato que tenemos aquí siempre y porque es un lugar ideal para desarrollar este tipo de reuniones del Consejo de Dirección” afirma Manuel Palomar, rector de la UA.
    Se trata de la segunda ocasión que se reúnen en la Seu de La Nucía

    Elección de La Nucía

    Se trata por tanto de una reunión importante y estratégica para el futuro de la UA para la cual se ha decidido la Seu Universitària de La Nucia. No es casual que entre las 9 sedes de la UA, sea La Nucia donde se celebre esta reunión tan importante. La Nucia y la UA mantienen una relación muy intensa y fructífera desde hace 28 años, y en los últimos 13 años como Seu Universitària. Se trata de la segunda ocasión que se reúne el Consejo de Dirección de la UA en la Seu de La Nucía

    “Para el Ayuntamiento de La Nucia es muy importante esta reunión, oficial y ejecutiva, del Consejo de Dirección de la UA, porque esto significa que la Universidad de Alicante confía plenamente y al máximo nivel en su relación con La Nucia y en las instalaciones de su Seu Universitària. El esfuerzo y apuesta por la Seu Universitària de La Nucía por parte del actual equipo de gobierno es recíproco por parte del actual Consejo Rector de la UA” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     

    Subir