elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicación definitiva de seis obras del plan para el estímulo de la economía y el empleo

    El Ayuntamiento de Alicante adjudicará de forma definitiva en la próxima Junta de Gobierno Local seis obras financiadas por el Fondo de Inversión Local para el Empleo. Estos proyectos, ya conocidos y aprobados de forma provisional en anteriores reuniones, suman una inversión global de 13.054.452 euros, que se destinan a la renovación de diferentes infraestructuras municipales.

    Las obras consisten en la reurbanización de la plaza del Ayuntamiento y calles adyacentes; la urbanización y construcción de un edificio dotacional de la plaza de San Pascual; la ordenación de espacios centrales de la Vía Parque entre la plaza de Castilla y la calle Joaquín Galant; la urbanización del plan de reforma interior ‘Ciudad de la Justicia’; la ejecución de un vivero de empresas industriales y la urbanización interior y vallados del centro ocupacional.

    Estos trabajos darán trabajo a un total de 255 personas, de las cuales 235 serán de nueva contratación por las empresas adjudicatarias: las mercantiles Becsa, S.A.U; Esclapés e Hijos S.L; Vías y Construcciones S.A; Urbamed Obras y Servicios S.L y Construcciones y Estudios S.A.

    Subir