elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD critica la falta de promoción de Alicante de cara al puente de diciembre

    El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Fernando Llopis, ha declarado que “hay que recordar todos los años al Equipo de Gobierno del PP que tenemos un puente en diciembre y que no se ha realizado ninguna promoción turística”. La formación considera que este tipo de puentes se deberían de aprovechar para lanzar campañas para atraer visitantes a la ciudad.

    UPyD ha destacado la existencia de unas fantásticas exposiciones en el MUBAG, el MACA y el MARQ, además de los indudables atractivos existentes como el Castillo de Santa Bárbara, la Concatredal de San Nicolás, el aniversario de la conquista de la Ciudad con desfiles de moros y cristianos, etc. El concejal de UPyD ha subrayado que “nos preocupa que no sean capaces de unir toda esta oferta turística y cultural, añadir alguna acción mas y vender esa oferta para el puente de diciembre”. La formación destaca que se desaprovechan todos estas cuestiones además de que la ciudad tiene en estas fechas un tiempo fantástico que puede atraer visitantes que busquen temperaturas más templadas.

    Llopis ha afirmado que “es lamentable que una ciudad como Alicante el Equipo de Gobierno del PP sea incapaz de ofertar y publicitar ese paquete de actividades para atraer visitantes y así competir con otros destinos”. UPyD remarca que el presupuesto es reducido “pero porque han decidido priorizar otras cuestiones, como las contratas multimillonarias de limpieza y recogida de residuos que tan malos resultados dan” ha apostillado el candidato a la Alcaldía de Alicante.

    Subir