elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Rock con causa: festiacción" apoya el proyecto por la infancia de Ayuda en Acción

"Rock con causa: festiacción" apoya el proyecto por la infancia de Ayuda en Acción
    MÁS FOTOS
    "Rock con causa: festiacción" apoya el proyecto por la infancia de Ayuda en Acción - (foto 2)

    Para conmemorar el Día Internacional por los Derechos de la Infancia, Ayuda en Acción y su grupo de voluntariado organizarán un concierto solidario el próximo sábado 15 de noviembre a partir de las 16:00 horas, en el pub Jendrix de Alicante.

    En el concierto participarán los grupos Los Ruinas y De Pirámide, para ofrecer su mejor mejor música y compartir sus valores solidarios con el público alicantino. Entre su repertorio, Los Ruinas interpretarán en primicia su tema “Crecer contra todo”, una canción compuesta para este evento en homenaje a los Derechos de la Infancia. Junto con la música, la Festiacción ofrecerá otras actividades, como proyección de vídeos y concursos. Además, se invitará a los asistentes a reflexionar sobre la situación que viven los niños y las niñas en riesgo o situación de exclusión en y se les animará a que compartan sus reflexiones, ideas y propuestas de transformación social.

    El precio de la entrada solidaria es de 3€ y se puede adquirir el mismo día en el local. Las dos bandas actúan de forma gratuita, al tiempo que el Jendrix donará parte de sus beneficios; todo lo recaudado se donará al proyecto Atención a la Infancia de Ayuda en Acción. Este proyecto está apoyando a familias que como consecuencia de la crisis prolongada se encuentran en en riesgo de exclusión social. La Festiacción nos ayudará a recordar que España es el segundo país europeo con la tasa de pobreza infantil más alta, y a buscar juntos soluciones solidarias para aliviar esta situación.

    Subir