elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MUBAG prepara actividades lúdicas para celebrar la festividad de Halloween en familia

El MUBAG prepara actividades lúdicas para celebrar la festividad de Halloween en familia
  • Los niños que vayan disfrazados y posen en el photocall ‘terrorífico’, decorado para la ocasión, recibirán chuches temáticas

El Museo de Bellas Artes Gravina celebra la festividad de Halloween con una serie de actividades destinadas a los más pequeños de la casa, en las que también puede participar el resto de la familia. Los niños que acudan disfrazados al museo hasta el próximo domingo 2 de noviembre podrán posar en el photocall ‘terrorífico’ preparado para la ocasión y recibirán, como premio, chuches temáticas con motivo de esta celebración.

Además, para aquellas personas que vayan sin disfraz, el MUBAG pondrá a su disposición diversos accesorios con el objetivo de que las fotos en el decorado de Halloween resulten más ‘aterradoras’.

El horario del museo será de 10:00 a 20:00 horas durante las jornadas de hoy y mañana, mientras que el sábado, Día de Todos los Santos, abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00 horas, al igual que el domingo.

Las personas que posteriormente deseen compartir sus fotos en las redes sociales podrán hacerlo a través del hashtag #MUBAGHalloween.

Los visitantes que se acerquen estos días al Museo Bellas Artes Gravina podrán contemplar la exposición temporal “Sorolla en Jávea. Una inspiración costumbrista” (hasta enero de 2015), compuesta por seis obras realizadas por el pintor valenciano entre 1898 y 1901 que recogen el oficio de los hiladores y el de los paseros, así como las muestras permanentes “Emilio Varela en la Colección de Diputación de Alicante” y “El siglo XIX en el Mubag”.

 

Subir